lunes, 27 de abril de 2009

El primer disco del blog!!!

Buenas noches mis queridos heterótrofos consumidores de oxígeno...


Las semanas pasan muy rápido y cargadas de wevadas que hacer, de papers que leer y de pruebas que responder... Mi pobre pieza parece una vil página de Brusca & Brusca, llena de taxones... no, ya no adorno mis paredes con pósters de grupos, sino con el reino protista en su unicelular plenitud... pero ahora emerjo desde entre los libros para sentarme y ver pasar el mundo un ratito :P.


Se me ocurrió que para mi tercer post (3, mi número de la suerte!) podría compartir algo muy especial para mí, una obra del arte de patear cabezas con la música, un disco que llegó a mi vida y la cambió para siempre: mi amado VULGAR DISPLAY OF POWER, de mis aún más adorador PanterA!!!.

Esta maravilla salió a la luz pública en el año 1992, después de que el grupo se hizo famoso con su primer disco "Cowboys From Hell" y de haber tocado frente a 700.000 personas (!!!) en el monsters of rock de Moscú.

La verdad es que desde el primer segundo del primer tema este disco le hace honor a su título, con la batería demoledora de paredes de Vinnie Paul, los solos desquiciados de la guitarra (dignos del dios del trueno) de Dimebag Darrel (Q.E.P.D.), la cadencia del bajo de Rex Brown y la inconfundible voz profunda y poderosa de uno de los mejores (a mi juicio: EL MEJOR) frontman que jamas han agarrado un micrófono: mi no muy bien ponderado, bocón, genial escritor de letras y (en esa época) muy bien ejercitado Phil Anselmo!...

Aaaay que discazo!, Si usted lo va a escuchar por primera vez, fíjese en temas como "Mouth For War", "Walk", "Fucking Hostile" (ese solo de guitarra!!, además fíjese bien en la letra), "This Love" y "Hollow".


Quizás a nadie le llegue este disco de la misma manera en que me llegó, pero quería compartir con todos lo que significa para mí... enjoy.
Título:Vulgar Display Of Power
Intérprete: PanterA
Año: 1992
P.D.: Mis besos especiales para Lauti y sólo Lauti. Te quiero bicharraco, ojalá que sientas mejor porque me parte el alma verte triste :(




2 comentarios:

  1. ajajjaja

    tanta emocion para un simple disco??
    ajaja no me pegues no me pegues..

    un beso....pase a visitarme...


    B!o.!

    ResponderEliminar
  2. debe ser un disco especial si te gusta tanto
    ojala lo disfruten muchos


    :*

    ResponderEliminar