martes, 30 de agosto de 2011

Compartiendo...

La vida nueva me ha tenido muy alejada de mi querido blog... pero aquí estoy!! Puedo postear poco, pero posteo con el corazón :)

Hace un par de semanas descubrí una nueva maravilla del cómic: Locke & Key.
Del fantástico guionista Joe Hill, y del eximio ilustrador Gabriel Rodríguez (de quien me siento más que orgullosa de ser compatriota), nace este relato acerca de tres hermanos -Bode, Kinsey y Tyler- que después del brutal asesinato de su padre llegan a vivir, junto a su afectada madre y a su buen tío, a la casona de la familia: Key house. Esta tremenda casa del siglo XVIII esconde una serie de llaves con propiedades fantásticas, y bajo sus cimientos se esconde un secreto que ha atormentado a su familia hasta el día de hoy.

Leyendo el primer número del cuarto arco argumental "Keys to the Kingdom", me encontré con estas viñetas que me dejaron pasmada. Sólo puedo decir gracias, muchas gracias Hill y Rodríguez por poner en cuatro viñetas una idea tan hermosa, y que parece tan lejana en momentos como el que vivo ahora en mi país.

- Y quién decide en qué dirección volamos?
-Yo!
-Yo!
-Yo!


- Oh por favor, alguien tiene que estar a cargo. Alguien tiene que estar a la cabeza, ser el jefe, el presidente.



-No pueden ser todos igualmente importantes, de igual valor y tener igual derecho a voz. Eso es una locura! Es el caos! Es... Es-
-Compartir!
-Compartir!
-Compartir!

-Sé que el hombre es la especie superior. Simplemente no puedo recordar exactamente por qué.




Click AQUÍ para ver la foto más grande!

Espero que en un futuro no muy lejano todos compartamos nuestro vuelo, y que en nuestra bandada todos seamos escuchados.

Saludos!!
ZOMBIE

1 comentario:

  1. Muy lindo panchita, qué bueno que sigas con tu blog :*
    me gustó la viñeta

    ResponderEliminar